PISTAS: tres singles en todas las tiendas digitales
El viernes 10 de marzo a las OO hs ya van a estar disponibles en todas las tiendas digitales tres singles de PISTAS: «Fe» de Palo Pandolfo, «Vamos a levantarnos para ver las flores del jardín» de Edgardo Cardozo y «Lo peor» de Ezequiel Borra.
(Lito Vitale y Diego Smolovich en el estudio durante una de las jornadas en las que se grabó y filmó PISTAS con Facundo Guevara en percusión, Guido Martínez en contrabajo y Alejandro Manzoni en piano)
Algunas PISTAS, por Liliana Vitale
1 «Todo comenzó con «Me caigo y me levanto» y sus derivados poéticos. La enfermedad y la salud, la entrega, la fe, la razón y el corazón, fueron los temas que se hicieron urgentes. Gracias a Julio.»
2 «Estas melodías y sus palabras circularon por mi torrente sanguíneo durante mucho tiempo, curando zonas a las que sólo así pude llegar. Gracias a las canciones.»
3 «El mapa propuesto por lxs autorxs sirvió de guía para los descubrimientos. Y vuelve a servir cada vez que me entrego a su filosofía. Gracias a los creadores.»
4 «La posibilidad de cantar con todos los cuerpos dispuestos para ese sólo juego liberó una sustancia vocal que me contenta cada día más. Gracias a los músicos.»
5 «La vecindad, los pases cortos, el pensamiento liberado, el cuerpo bailando, la voz escapando de su prisión. Así fue como este sueño se hizo realidad, pista a pista. Gracias Pista Urbana.»
6 «La palabra está viva, por eso en vivo. El espacio escénico, el teatro sin actuación. El acontecimiento en sí, la vibración entre nosotrxs. Gracias a ustedes.»
7 «La gran fraternidad sigue siendo la inspiradora. Ser cada vez más unx en su diferencia para sumar mundos al colectivo de almas donde somos lo mismo. Gracias a mi hermano.»
8 «A cada paso fueron llegando manos amigas que sumaron sus ganas de seguir apostando a la música y su poder de sanación. Gracias Ave Fénix.»
9 «Todo lo que hago es por un mundo mejor. Todo lo que aprendí en el camino y en los desvíos fue para curar la herida, no para enfermar. Gracias al tiempo.»
10 «No es sólo recomenzar, ni morir para nacer, ya sabemos eso. El asunto hoy es criarnos sanos y fuertes, con amor y verdad. Gracias a la tierra por su sabiduría.»