Material

Fotos en alta:

Gacetilla de prensa “Al día”:

LILIANA VITALE “AL DÍA” (DVD+CD) contiene nuevas versiones de canciones propias y de Alberto Muñoz, Jaime Roos, Horacio Fontova y Henri Michaux seleccionadas de algunos de sus discos, más tres inéditos: “Me caigo y me levanto” de Julio Cortázar, “Buen dia dia” de Miguel Abuelo y “Jardín de gente” de L.A. Spinetta.
Fue registrado en vivo en el estudio de grabación en mayo de 2013. Acompañaron a Liliana en este trabajo los músicos Facundo Guevara y Ana Ponce en percusión, Eliana Liuni en vientos, Quique Ferrari en contrabajo, Mariano Delgado en guitarra, y las cantantes invitadas Yusa, Verónica Condomí y Mariela Vitale (Emme).
Grabado y producido por Lito Vitale, el registro y edición de imagenes fue realizado por Marcha Lenta. El diseño de Alejandro Ros y las fotos de Andy Cherniavsky envuelven este primer DVD de Liliana Vitale que, como todo su material, fue editado por el sello independiente CICLO3 . www.ciclo3com.ar


Perfil:

Cantante y compositora argentina. Su vasto repertorio como intérprete y cantautora recorre diversos géneros, dentro de la canción argentina y latinoamericana.
Su discografía comprende trece registros en CD y un DVD, entre sus álbumes como solista, en dúo junto a Verónica Condomí y sus primeras grabaciones como integrante del grupo M.I.A.

Nominada en 1995 a los premios ACE (actual Gardel) por su CD “Mujer y Argentina” como “Mejor álbum de tango”. En el año 2002 nominada al premio Clarín como “Figura de la música popular” y elegida por los críticos de la revista Rolling Stone Argentina como “Mejor cantante femenina”. En el mismo año el CD “La vida en los pliegues” recibe el Premio Gardel como “Mejor álbum canción contemporánea”. En 2003 le otorgan el mismo galardón a su CD “Siete Cielos” como mejor álbum “Música Clásica”. En 2011 “Humanas-voces-”, en dúo con Verónica Condomí, es nominado como mejor álbum en la categoría “Folklore-Nuevas formas”.

Actualmente LILIANA VITALE se encuentra presentando “AL DÍA” (DVD+CD). Este nuevo trabajo contiene nuevas versiones de canciones propias y de Alberto Muñoz, Horacio Fontova, Jaime Roos y Henri Michaux seleccionadas de parte de su producción discográfica, más tres inéditos: “Me caigo y me levanto” de Julio Cortázar, “Buen día día” de Miguel Abuelo y “Jardín de gente” de L.A. Spinetta.
AL DIA fue registrado en vivo en el estudio de grabación durante mayo y junio de 2013. Acompañaron a Liliana los músicos Facundo Guevara y Ana Ponce en percusión, Eliana Liuni en vientos, Quique Ferrari en contrabajo Mariano Delgado en guitarra, y las artistas invitadas Verónica Condomí, Mariela Vitale (Emme) y la cubana Yusa en canto y tres.
Grabado y producido por Lito Vitale, el registro de imágenes y edición fue realizado por Marcha Lenta. El diseño de Alejandro Ros y las fotos Andy Cherniavsky acompañan este primer DVD de Liliana Vitale que como todos sus álbumes está editado por el sello independiente CICLO3. www.ciclo3com.ar

/